imagen_blog_post_3

Mi primer libro: Marketing Digital de Moda Sostenible

Tras meses de investigación y presentación de mi trabajo fin de máster en Marketing Digital de la Universidad Camilo José Cela ya está publicado y a la venta mi libro: `Marketing Digital de Moda Sostenible – Estrategias de Marketing Digital en E-commerce y Redes Sociales´.

El comercio electrónico o e-commerce continúa ganando importancia en el sector de la moda en España y las empresas tienen asumido la necesidad de innovación apostando por la tecnología y el marketing digital para llegar a su público objetivo.

El confinamiento en España, obligado por la pandemia mundial COVID-19, ha provocado que el e-commerce gane atractivo en todos los sectores, especialmente en el sector de la moda.El objetivo principal de este libro es conocer las estrategias de marketing digital, en redes sociales y dominios web, llevadas a cabo por el sector de la moda solidaria en España durante el año 2020.

En consecuencia, hemos analizado las estrategias SEO (posicionamiento orgánico en buscadores), usabilidad web y redes sociales (Facebook e Instagram), así como la reputación digital de cinco marcas de moda solidaria españolas con presencia online: Ecoalf, Uttopy, Mandacaru´, Flamingos´ Life y Veraluna.

La finalidad de este libro es que cualquier marca de moda sostenible con comercio online, en el que exista la posibilidad de comprar ropa mientras ayudas a la financiación de proyectos sociales, pudo darse a conocer y vender lo máximo posible utilizando todos los recursos posibles de marketing digital que mejor están funcionando en el sector de la moda sostenible en estos momentos.

Agradezco a todos mis familiares y amigos el apoyo psicológico recibido. Si te interesa puedes adquirir el libro a través de Amazon o en en pinchando aquí.

1 comentario en “Mi primer libro: Marketing Digital de Moda Sostenible”

  1. Hola Aitor, soy Xènia diseñadora Branding especializada en moda. He visto tu libro y estoy pensando en comprarlo en Amazon, pero me gustaría saber si puedes enviarme el primer capítulo para acabar de hacerme a la idea. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *